martes, 19 de junio de 2012

Os hablo de todo.

Estudios:
Ya está, ya se acaban las clases, los deberes, eso de estudiar... Pero la verdad es que lo último hace un montón que no lo practico. 
Era una alumna de 10, pero un curso deje de estudiar sin más, no se que me pasó, pero llevo 3 años sin dar palo al agua.
El próximo curso repito y me voy para Diver, a todos, Diversificación no es para tontos, de eso nada, informaros bien, es sacar la ESO igual que todos pero más fácil. Lo sé, soy muy vaga...

Amistades:
Desde hace un tiempo estoy saliendo con una nueva amiga que ya os hablé de ella en anteriores entradas, estoy bien con ella. Alti-bajos como en todas las amistades, pero bien.
Si os acordáis de la amiga que tenía que bebía...
Esa resulta que está ahí siempre apoyándome y yo la ayudo en todo lo que puedo, soy así, aunque me veas mal lo doy todo por las personas que quiero...

Yo:
Ahora estoy bien, me siento mayor, pasa el tiempo y yo cambio tanto por fuera como por dentro, me siento otra, con ganas de probar mundo, de ser yo, de odiar, de enamorarme, de ser buena, de ser expresiva, soñadora, de ser ÚNICA. Pasan los años y no toda la vida estamos igual, todos damos un cambio grande y más en la adolescencia. Comencé a escribir este blog con 14 años y ahora tengo 16... Es increíble... Tengo ganas de aprender y de ser yo, de salir y pasármelo bien.. Y por que no, también de encontrar a alguien especial.

Chicos:
Como siempre, todo normal, algún guaperas, alguna tonta y algún que otro corazón roto... Si, como no, el mio, ¿Cuál va a ser si no? Pero que paso de  sufrir por idiotas, que por mucho que les digas lo que sientes no se aclaren. Siempre va a haber otras, pero ninguna como yo, y cuando el quiera encontrar a alguien especial y de verdad ya no voy a estar yo... Chicas, tenemos que espabilar, y más si sois unas vergonzosas como yo... En la vida toca ser directa en muchas ocasiones, no os mordáis la lengua, sois quien sois y que nadie os cambie.

Quiero que me respondáis a una pregunta:

-Si una chica no se lió con nadie y tiene de 15 a 16 años, ¿es un bicho raro?

Primero contestad vosotras y después daré yo mi opinión.

Blog:
Veo que el apartado de ''Pregúntale a PerdonaMe'' está genial, gracias por confiar en mi y preguntarme vuestras dudas.

El ''Libro de visitas'' no ha tenido mucha salida, yo que quería que dejaseis vuestra huella en mi blog...

Veo que os ha llamado la atención mi apartado de Divas, creo que se merecen un hueco en mi blog porque antes de la cirugía estética había una cosa que se llamaba belleza natural.

Y también añadí mi ASK.FM por si queréis preguntar algo.

Mi nueva obsesión es One Direction...

Y ya está todo! Así que muchos besitos a todas/os y seguir aquí como siempre.

2 comentarios:

Si eres ánonimo deja tu nombre :)
Respeta ante todo si no tu comentario no será aceptado.
Opina sobre la publicación y da consejos te lo agradezco!