domingo, 30 de octubre de 2011

Hola sigo escribiendo este blog que es nuevo, el otro que tengo es IdeasDeUnAdolescente, que le voy a dar un poco de lado, y voy a tratar los temas de ese blog en este PERDONAME, porque me veo con mas ánimos de escribir en este blog. Voy a copiar el otro tema del blog y os lo dejo en otra publicación. Os voy a hablar de mi amiga...
Yo tengo una amiga especial, que siempre escucha mis problemas, mis alegrias... Me da consejos y me apoya en todo... Nunca quiero que se valla de mi lado, pero tengo un problema esa amiga se mete en muchos lios, como drogas alcohol, todos me dicen que la deje de lado, por mucho que le he aconsejado que lo deje no me hace caso y no se que hacer, seré mala amiga pero la estoy dando de lado... Para que vea que si sigue por ese camino se va a quedar sin gente que la apoya. Estoy
conociendo a otra chica, NORMAL, que creo que me esta ayudando mucho, es de mi estilo y tiene CABEZA cosa que la otra no tenia así acabará... Esta amiga nueva se ha combertido en mi M.A y tenemos un grupito. Me sigo hablando con la ''problemas'' como yo la llamo pero ahora creo que con estos nuevos amigos estoy mejor.

Os dejo aqui una cancion que significa mucho para mi, que me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres ánonimo deja tu nombre :)
Respeta ante todo si no tu comentario no será aceptado.
Opina sobre la publicación y da consejos te lo agradezco!