viernes, 4 de noviembre de 2011

Amigas




Si leéis más abajo en el Capítulo de mis amigas, os voy a refrescar un poco la memoria,trataba sobre que no me avisaban para salir y todo eso que no eran buenas amigas, que no me apoyaban... Hoy hablé con mi M.A I* y me dijo que si quería ir con ellas que fuese, y que no le caía mal a la otra, menos mal... Ya pensaba que era un cero a la izquierda... Pero yo le dije que ahora me invitaba porque le daba pena y me dijo que no :) Gracias Cielo! Menos mal...
Haber no me pareció bien lo que hicieron y las taché un poco de malas amigas... LO SIENTO, porque os vais a pensar que la única mala amiga que hay aquí soy yo... Y no creo que sea así.
Mi otra amiga la problemas me aconsejó, estuve con ella hablando en el instituto y le doy las gracias, me dijo que cuando quisiera saliese con ella pero va a ser que no porque sus compañías no son muy buenas... Bueno ya seguiré actualizando mi blog comentar y aconsejarme si queréis y si alguien visita el blog jajaja :) muchos besos!

7 comentarios:

  1. He leido tus publicaciones antiguas y creo q tus amigas no son verdaderas, escepto d esa q hablas tan bn me parece q era I* o algo asi. M enkanta tu blog sta muy bn porque las cosas q dicen tienen q ver mucho cn la realidad, son cosas q pasan de verdad me llamo Cris, me paso kuando pueda!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris por pasarte, sí I* me apoya y la quiero mucho es mi M.A, eres muy sincera, me parece muy bien que hayas leído mis publicaciones estoy contenta de que visites mi blog, pásate cuando quieras y sigue comentando.
    A la respuesta de que no son verdaderas, puede que tengas razón, lo sé, pero como ya le dije a otra chica que me aconsejó como tu TODOS NECESITAMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, ¿No crees? Espero tu respuesta Cris.
    -PerdonaMe

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog, espero que siga creciendo, a partir de mañana estara agregado el vinculo en Blogs en Español.

    http://blogsenespanol.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que estas siendo un poco paranoica... quizas fue otra cosa... pero si siguen sin invitarte, definitivamente es q no te quieren con ellas y debes buscarte nuevas amigas...
    ME GUSTO MUCHO EL LO...

    Y de echo... ;) Acabo de crear dos blogs. En uno de ellos se cuenta una historia y se llama "Las Tierras de Emeheise: Nadue" mientras que el otro es una enciclopedia del primero y se llama "Las Tierras de Emeheise". Visiten, lean y comenten por favor... :)

    Las Tierras de Emeheise: Nadue - http://ltenadue.blogspot.com/

    Las Tierras de Emeheise (Enciclopedia) - http://emeheise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buen blog! Siempre se puede encontrar a las personas correctas. He aqui la prueba. Pasate por nuestr blog:D Somos un grupo de amigas bastante peculiar, como todos.
    Suerte!:D

    ResponderEliminar
  6. F.J creo que tienes un poco de razón sí estaba paranoica...

    Descuajeringadas ahora me paso ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha pasado algo similar bueno en si no tanto porque me gusta tener sola una amiga.Fue bueno de tu parte hablar y aclarar las cosas con ella pero si las cosas se van dando de esa manera y no cambia hay un problema en si que no ha salido a luz o simplemente es preferible aunque duele aceptar que no son tal para cual.Esa es mi recomendación :3 suerte con tu caso.

    ResponderEliminar

Si eres ánonimo deja tu nombre :)
Respeta ante todo si no tu comentario no será aceptado.
Opina sobre la publicación y da consejos te lo agradezco!