lunes, 6 de febrero de 2012

Los cambios de la vida

¡Hola a todos y a todas! He tenido un poco abandonado el blog... Pero empezaré a escribir en el más a partir de ahora :D 
Me parece SUPER increíble tener 18 seguidores... Cuando comenzé a escribir en este blog nunca imaginé que tanta gente se molestaría en leer lo que escribía, porque; ¿A quién le interesan los buenos y malos momentos de una quinceañera? Suelo escribir mis pensamientos más profundos y cuando estoy más deprimida. Voy a refrescaros la memoria...
AMIGAS: va todo bien ¡al fín! salimos juntas y nos lo pasamos bien. La que no quería que yo fuese con ellas, por así decirlo, está muy subidita y pasamos un poco de ella, además estan en la edad... Porque fuman y beben. Pero eso a mi no me preocupa ya que yo no lo hago. I* como siempre mi M.A (mejor amiga) y ahora me estoy haciendo muy amiga de otra de nuestro grupo A* que es un sol. Dos de mis amigas ya la perdieron... Yo les dije que estaban locas... Y las apollé en todo... Aún así las requetequiero#
La alcoholica que bebia, fumaba... Nos hablamos y me cuenta cosas :P yo le apoyo  en lo que puedo y le doy buenos consejos! No si... al fín y al cabo las ayudo en todo y me como todos sus ''marrones'' ( cosas ) soy su diario personal! Bueno; es lo que hay! Y de mi vida... ¿que es de mi vida? como siempre una chica autentica muy tonta en ocasiones pero que siempre tira hacia delante pase lo que pase.

Os dejo esta canción que me encanta:


8 comentarios:

  1. Anónimo6/2/12 07:11

    Es increíble tu blog, de verdad!!!!!!!!! me paso mucho por aquí jiji besosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y estoy encantada de que te pases y de que te guste! :D
      Muchisimos besitos!
      -PerdonaMe

      Eliminar
  2. Anónimo7/2/12 16:11

    hay amitambien me agrada tu blog yo paso muy pendiente de las actualizaciones ^.^ que bueno tenerte de nuevo de este lado hahahaha y sigue viviendo como lo has hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios me parecen super maduros y me alegro mucho cuando los leo porque tienes una manera especial de decir las cosas.
      Eres muy dulce!
      -PerdonaMe

      Eliminar
  3. hola mellamo inma y ya pronto empezare esa edad tengo 12 años y me encantta tu blog me lo aconsejo una amiga que me vio un poco mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te pases por mi blog y que te sirva de algo mis pensamientos en tu nueva etapa de la vida, pronto llegaras a los 15 y si sigues a tu corazón y haces lo que piensas nadie te cambiará jamás. Se tu misma es lo más importante. Pásate cuando quieras yo encantada!
      PerdonaMe

      Eliminar
  4. Hola! estaba buscando blogs en español y me tope con el tuyo, NO PENSE QUE TUVIERAS 15 AÑOS!!!
    pero sabes que, siempre he dicho lo mismo sobre los 15, recuerdo como mis familiares decian que "estas viviendo la mejor epoca de la vida" y para mi fue horrible, es un nudo de confusiones.
    Tienes la madures suficiente para comprender y darte cuenta de cosas que antes no notabas, pero sigues teniendo la inmadures emocional para no saber que hacer con eso.

    Como diria Britney "I`m not a girl not yeat a Woman"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si creo que es una de las etapas más difíciles de la vida, hay muchas confusiones y se ve todo un poco oscuro. Gracias por comentar y aportar esas palabras tan bonitas, de verdad :D
      Por cierto me encantó la frase de Britney!
      PerdonaMe

      Eliminar

Si eres ánonimo deja tu nombre :)
Respeta ante todo si no tu comentario no será aceptado.
Opina sobre la publicación y da consejos te lo agradezco!