jueves, 21 de junio de 2012

Ami-Enemigos los justos.

Os voy a contar una historia... 
Erase una vez una chica que tenía unos buenos amigos, al menos eso era lo que ella pensaba. Un día sus amigos ''verdaderos'' la decidieron dejar de lado y la pobre y solitaria adolescente no sabía que hacer.
Descubrió que una compañera de su clase no era como sus amigos decían y comenzó a andar con ella. Poco a poco se hicieron mejores amigas, lo compartían todo, pero eran muy diferentes.
Un día así sin mas esa chica se enfadó con su mejor amiga porque no quiso hacer lo que ella mandaba...
Se distanció poco a poco de ella volviendo con sus antiguos ''mejores amigos''
A la espalda los llamaba de todo pero a la cara no se atrevía a decirles nada. Pero a su mejor amiga, la que estaba ahí siempre, la que la aguantó y dio la cara por ella le decía de todo. Ese día me harte y pensé en mi misma más que nunca. Nadie tiene derecho a usarme cuando le venga en gana y menos una desagradecida.
Poco a poco estoy espabilando y dándome cuenta de como son las cosas, que nadie me puede pisar, y que no soy de usar y tirar.
Voy a dejar de dar la cara por la gente que quiero, porque nunca lo agradecen y menos si se van y te dejan tirada por una banda de falsos.
Estoy pensando muchas cosas y me parece que a partir de hoy todo va a cambiar.

4 comentarios:

  1. Acabas de escribir lo que me pasa y lo que pienso. Hacen lo que les viene en gana contigo te dejan de lado y aun por encima te tratan mal. A veces me pregunto si soy la unica que no soy falsa me digo noo la gente que escribe en os blogs no lo es Jajaja. Me paso algo muy parecido a lo tuyo como en las antiguas entradas, se fuerte.
    Pasate por mi blog si te apetece. Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, alguien a quien le ocurre lo mismo que a mi... Y no somos falsas somos nosotras mismas. Gracias por los ánimos y por leer mis entradas anteriores.
      Ahora mismo me paso por tu blog!
      PerdonaMe

      Eliminar
    2. hoy en dia cuesta encontrar una buena amiga en quien peuedas confiar, dado que la envidia esta por todas partes.... me fasina lo que escribes... soy una amiga fiel, y siempre me alejo de los que me rodean, por que ellos me traicionan.

      Eliminar
    3. Hola; el dia 4 de septiembre, conoci a un chiko quien se llama Estevano; quien es cantante, me envitaron a ser baylarina de su grupo. Yo estaba muy triste en esos momentos, por que pase una experiencia muy orrible en el trabajo al cual avandone 2 dias atras. Estevano se empezo a dar cuenta de mi talento como bailarina, el 9 de septiembre teniamos que estar listos para un show, donde nos presentaron como sus bailarines officiales. Dias atras Estevano me enamoraba siempre y hablaba conmigo todos los dias, esa tarde nos dimos el primer beso, el me encanta mucho, depues de el beso concordamos en conocernos afondo. despues que el habia lo grado que Yo ensallara los chikos y tambien me quedara en el grupo, el cambio mucho, me dio un proposito de avandonar las bebidas alcoholicas y que cambiar de manera de penzar, despues me dijo que yo debo dejar las drogas: yo no utilizo drogas, y nunca las consumire, mucho pienza que yo se de todas essas cosas, pero enrealida yo no tengo nada de experiencia usando ningun tipo de drogas, alcontrario, odio aquellas personas que las venden... le propuse una prueva de sangre en donde el comprueve que estoy limpia de todo eso....despues me dijo que lo nuestro nunca fue nada, siento mucho dolor por que el jugo con mis sentimiento puros....solo quiero desaparecer de su vida y de todos ellos sus amigos, el se comento con los demas que yo muero por el, y no solo eso cadabes que me molesto por una idiotes que alguien me hace, Estevano dice que yo ando celoza de el que por esa parte estoy molesta...... yo siento el feo que ellos me critiquen por lo que no es, el viernes le dije no sere mas tu bailarina, nunca mas bailare para ti, el me dijo usted se pone celoza por todas las mujeres que se me asercan, cuando me dijo eso me senti humillada no q es lo que el se cree, yo no quiero nada con el, lo que mas me molesta es que sea hipocrita, luego me reclamo la amistad que llevo con los otros bailarines, despues de el mismo me aconsejo ser una persona amigable con todos, descubri que el le dijo a uno de los baylarines que por fabor tubiera relasiones conmigo. y no solo fue a el que se lo propuso, tambien se lo a dicho a otros...

      Eliminar

Si eres ánonimo deja tu nombre :)
Respeta ante todo si no tu comentario no será aceptado.
Opina sobre la publicación y da consejos te lo agradezco!